Reservar Hora - Espacio Oral

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

El aclaramiento dental más conocido como blanqueamiento es un tratamiento estético que consigue dientes más blancos y brillantes. Es capáz de eliminar las manchas o pigmentaciones producidas por el té, tabaco, café alimentos u otros. Para acceder a este tratamiento es indispensable contar con unos dientes sanos, es decir; libres de caries dental y de enfermedad periodontal.

Se pueden aclarar tantos tonos como el paciente desee, de ello depende el número de sesiones y la sensibilidad postoperatoria que pueda generarse en cada paciente. Existen varias opciones para el blanqueamiento de los dientes:

1) Blanqueamiento Express HD: Dientes blancos en tan solo 30 minutos
Este procedimiento es realizado en clínica por nuestros profesionales, utilizando la más alta tecnología de cámara luz LED, que en combinación con los agentes blanqueadores elimina el efecto de las manchas en una sola sesión sin dañar el esmalte dental.

2) Blanqueamiento White Extreme: Combinado casa y clínica                                  Este procedimiento combina las dos técnicas de blanqueamiento: En consultorio y casero, para  lograr mejores resultados.

1ra Fase:
Nuestro Profesional realiza una primera sesión que consiste en la aplicación de avanzados componentes y agentes blanqueadores, que producen excelentes cambios en el color amarillo del diente, previniendo la sensibilidad dental.

2da Fase:
Al finalizar la primera fase del tratamiento el Profesional te entregará una cubeta pre-dosificada con el agente blanqueador para usarse en casa 20 días después del procedimiento realizado en el consultorio.

Este tipo de blanqueamiento debe realizarse únicamente en clínicas dentales certificadas y bajo la supervisión de un especialista, para evitar posibles daños en las encías de no realizarse este tratamiento de la forma correcta.

3) Blanqueamiento Ultra White: Dientes resplandecientes hechos en casa: 

Es un tratamiento que inicia con las recomendaciones de nuestros profesionales en clínica y el paciente lo finaliza en casa. Este blanqueamiento se realiza a través de cubetas plásticas en las cuales se coloca un gel blanqueador a baja concentración y en tan solo unos días se pueden ver resultados sorprendentes.

El tiempo y número de sesiones serán indicados por nuestros profesionales de acuerdo a la tonalidad que se desea lograr.

4) Blanqueamiento Black Spot: Dientes no vitales

Aclaramiento en piezas específicas: Una sonrisa espectacular depende del color de los dientes. El blanqueamiento en dientes no vitales es el aclaramiento que se realiza en las piezas dentales que están oscuros por traumatismos como golpes y accidentes o por tratamientos con daños en el nervio del diente. Es una excelente opción para recuperar el aspecto natural y estético de una linda sonrisa.

En nuestra Red de Clínicas Dentales Espacio Oral, ubicadas en Santiago Ud. puede encontrar la técnica de blanqueamiento dental que mejor se adapta a su necesidad, le invitamos a agendar una cita para una evaluación GRATUITA en cualquiera de nuestras sucursales.

Comunícate con nosotros