Reservar Hora - Espacio Oral

Limpieza Dental

La limpieza dental profesional, conocida también con el nombre de profilaxis oral, es una de las intervenciones más habituales que realizamos en nuestra Red de Clínicas Dentales Espacio Oral.  Es un tratamiento indoloro y generalmente rápido que tiene como principal objetivo eliminar tanto la placa bacteriana como el sarro alojado en el esmalte dental, por lo que se trata de una intervención preventiva y que nos ayudará a evitar el desarrollo de todo tipo de patologías orales como por ejemplo la caries o la gingivitis, además de ello hay que destacar que a través de este proceso obtendremos una interesante mejora de la estética dental. A continuación vamos a explicar en que consiste la limpieza dental para conocer los detalles de este proceso tan habitual en las clínicas dentales.

La limpieza dental  en nuestras clínicas se realiza a través de instrumentos ultrasónicos, de esta forma el especialista podrá eliminar tanto la placa bacteriana como el sarro de forma rápida y sencilla gracias a las vibraciones de frecuencia que emite este instrumento.

Una vez que se ha procedido a la limpieza es necesario realizar un pulido de dientes y baño de flúor con la finalidad de dejar un mejor aspecto a la dentadura.

Finalmente hay que decir que  nuestros especialistas en Espacio Oral recomiendan realizar una limpieza dental profunda de forma semestral (cada 6 meses)  ideal para mantener una perfecta Salud Bucal, aliento fresco y además mejorará la estética de nuestra boca.

herramienta de ultrasonidos para limpieza dental

 

 

Comunícate con nosotros