Reservar Hora - Espacio Oral

Odontopediatría

Es la especialidad que se encarga del manejo de la salud dental de niños y adolescentes.

En Espacio Oral entendemos que tus hijos son lo más importante por ello queremos enseñarte la importancia de realizar su atención dental desde pequeños para fortalecer su dentición y generar adultos sanos libres de problemas y limitaciones por su salud oral.

En la infancia podemos prevenir y diagnosticar de forma temprana problemas o alteraciones a nivel de dientes, encías o maloclusiones (de mordida) existentes en el desarrollo de cada niño y corregirlas a tiempo. Hay que tener presente lo fundamental que es la primera visita al dentista ya que según esta experiencia, será su actitud frente a atenciones posteriores, incluso cuando adulto.

Por ello tenemos salas de espera personalizadas para que los más pequeños sientan agrado al visitar nuestras clínicas y hemos implementado una cultura donde es importante visitar al odontopediatra lo más temprano posible, lo hacemos a través de juegos, experiencias didácticas y tecnología para que en caso de existir daño éste sea detectado cuando esté iniciándose, haciendo así que las sesiones sean cortas, menos invasivas y que los niños quieran volver en situaciones futuras.

Ven a conocernos y vivirás una experiencia diferente.

http://www.espaciooral.cl/wp-content/uploads/2017/06/sala-niños.jpg
Odontopediatría
http://www.espaciooral.cl/wp-content/uploads/2017/06/odontopediatría.jpg
Odontopediatría
http://www.espaciooral.cl/wp-content/uploads/2017/06/14.jpg
Odontopediatría
Comunícate con nosotros