Reservar hora
Estética Dental

La Estética Dental u odontología cosmética se fundamenta en dar belleza extra a los dientes. Un buen plan de odontología estética o Estética Dental permite corregir esos pequeños defectos de manera rápida y sin traumatismos, para que puedas alcanzar la sonrisa que siempre quisiste en muy poco tiempo.

La Estética dental es una herramienta muy útil para resolver problemas tanto heredados como adquiridos en el tiempo. Con los procedimientos de estética dental es posible reemplazar dientes perdidos, reparar dientes fracturados, alinear y recontornear la sonrisa, eliminar manchas y en general mejorar la apariencia de los dientes.

Nuestros profesionales suman gran experiencia ya que se han dedicado a la estética dental y contamos con miles de pacientes sonriendo, tenemos en conocimiento, las habilidades y el equipo técnico para lograr sonrisas que cambian vidas.

Agenda tu cita con nosotros y consigue tu sonrisa perfecta, te Evaluamos, entregamos presupuesto con Precios, y asesoría de un Dentistas expertos en estetica dental.

Estamos ubicados diferentes comunas del gran Santiago: Puente Alto, La Florida, Ñuñoa, Las Condes, San Bernardo y ahora en Regiones con nuestra nueva sucursal Rancagua (próximamente)


Algunas de las razones para recurrir a la Estética Dental

  • Para obtener sonrisas blancas, uniformes y estéticas.
  • Para corregir dientes picados o fracturados.
  • Para corregir sonrisas desalineadas.
  • Para casos de dientes severamente descoloridos o manchados.
  • Para corregir dientes con alteraciones de tamaño, muy pequeños o muy grandes.
  • Para cerrar espacios no deseados.

LOS PROCEDIMIENTOS DE LA ESTÉTICA DENTAL

Tu sonrisa es tu atributo más personal y un reflejo de tu calidez y personalidad. Es por eso que en Espacio Oral Clínicas dentales ponemos todo nuestro esfuerzo en ayudarte.

La cosmética dental nos permite corregir las imperfecciones de tu sonrisa para sacarle el mayor provecho y lograr que te sientas confiado y feliz sonriendo.

A través de procedimientos como blanqueamiento dental, carillas de porcelana, resinas adhesivas, restauraciones y recontorneado dental podemos lograr sonrisas espectaculares.

Algunos servicios de Estética Dental son:

  • Blanqueamiento dental

    El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite eliminar las manchas de tus dientes y lograr una sonrisa más blanca. En Espacio Oral Clínicas Dentales ofrecemos varios tipos de blanqueamiento dental según las necesidades y la comodidad de nuestros pacientes. Para problemas cosméticos menores las resinas adhesivas son un procedimiento ideal. A través de estas es posible cubrir tus dientes con materiales especiales que permiten cambiar la tonalidad de los dientes, alisar superficies, corregir imperfecciones y cerrar espacios.

    Para pacientes que tienen sus dientes irregulares o quebrados, las carillas de porcelana son una excelente opción. Estas súper delgadas láminas cosméticas, elaboradas con los más altos estándares pueden literalmente cambiar tu sonrisa en menos de una semana. Este procedimiento es simple y cómodo y mucho menos invasivo que las técnicas del pasado.

    En Espacio Oral Clínicas dentales creemos que la tecnología es una herramienta muy útil, que nos permite un mejor diagnóstico y tratamiento, Es por esto que estamos siempre innovando con técnicas y materiales que te permitan obtener una sonrisa espectacular en poco tiempo, sin incomodidades o dolor.

    El aclaramiento dental más conocido como blanqueamiento DENTAL es un tratamiento estético que consigue dientes más blancos y brillantes. Es capaz de eliminar las manchas o pigmentaciones producidas por el té, tabaco, café alimentos u otros. Para acceder a este tratamiento es indispensable contar con unos dientes sanos, es decir; libres de caries dental y de enfermedad periodontal.

    Se pueden aclarar tantos tonos como el paciente desee, de ello depende el número de sesiones y la sensibilidad postoperatoria que pueda generarse en cada paciente. Existen varias opciones para el blanqueamiento de los dientes:

    1) Blanqueamiento en clínica: Dientes blancos en tan solo 30 minutos

    Este procedimiento es realizado en clínica por nuestros profesionales, utilizando la más alta tecnología de cámara luz LED, que en combinación con los agentes blanqueadores elimina el efecto de las manchas en una sola sesión sin dañar el esmalte dental.

    2) Blanqueamiento Combinado casa y clínica

    Este procedimiento combina las dos técnicas de blanqueamiento: En consultorio y casero, para lograr mejores resultados.

    1ra Fase:

    Nuestro Profesional realiza una primera sesión que consiste en la aplicación de avanzados componentes y agentes blanqueadores, que producen excelentes cambios en el color amarillo del diente, previniendo la sensibilidad dental.

    2da Fase:

    Al finalizar la primera fase del tratamiento el Profesional te entregará una cubeta pre-dosificada con el agente blanqueador para usarse en casa 20 días después del procedimiento realizado en el consultorio.

    Este tipo de blanqueamiento debe realizarse únicamente en clínicas dentales certificadas y bajo la supervisión de un especialista, para evitar posibles daños en las encías de no realizarse este tratamiento de la forma correcta.

    3) Blanqueamiento en casa: con guía del dentista y producto incluido

    Es un tratamiento que inicia con las recomendaciones de nuestros profesionales en clínica y el paciente lo finaliza en casa. Este blanqueamiento se realiza a través de cubetas plásticas en las cuales se coloca un gel blanqueador a baja concentración y en tan solo unos días se pueden ver resultados sorprendentes.

    El tiempo y número de sesiones serán indicados por nuestros profesionales de acuerdo a la tonalidad que se desea lograr.

    4) Blanqueamiento en Dientes no vitales o tratados con endodoncia

    Aclaramiento en piezas específicas: Una sonrisa espectacular depende del color de los dientes. El blanqueamiento en dientes no vitales es el aclaramiento que se realiza en las piezas dentales que están oscuros por traumatismos como golpes y accidentes o por tratamientos con daños en el nervio del diente. Es una excelente opción para recuperar el aspecto natural y estético de una linda sonrisa.

    En nuestra Red de Clínicas Dentales Espacio Oral, ubicadas en Santiago Ud. puede encontrar la técnica de blanqueamiento dental que mejor se adapta a su necesidad, le invitamos a agendar una cita para una evaluación GRATUITA en cualquiera de nuestras sucursales.

  • Carillas dentales

    Todos queremos conseguir una sonrisa perfecta, como la que vemos a los actores o personajes famosos. En muchos casos su secreto son las carillas dentales. Las carillas son una fina lámina que se adhiere a la parte externa del diente ocultando posibles manchas, rellenando espacios interdentales y restaurando dientes dañados.

    Existen dos tipos de carillas dentales, en función del material en el que están construidas:

    Carillas dentales de composite: se elaboran con una resina sintética similar a la que se usa para realizar restauraciones, indistinguible a simple vista de un diente natural. Este material permite modelar la carilla por capas simulando el esmalte y la dentina del diente, otorgándole una gran naturalidad.

    Carillas dentales de porcelana: se realizan con cerámica. Mediante el uso de porcelana de alta estética se recupera la naturalidad del diente, devolviéndole la forma, el color y el tamaño deseados.

    Las carillas de composite se suelen recomendar cuando el paciente requiere modificaciones leves en sus dientes, ya sea para corregir pequeñas alteraciones de forma, de color o de tamaño. Si el paciente necesita carillas para cubrir grandes alteraciones de color o forma en un grupo dentario, es aconsejable recurrir a carillas de cerámica siempre y cuando presente las condiciones mecánicas para su uso, ya que pacientes que no tengan una mordida estable o bien rechinen los dientes (bruxismo) cualquiera de las dos opciones podrían fracasar en el tiempo.

  • Diseño de sonrisa

    El diseño de sonrisa consiste en armonizar completamente la sonrisa con el rostro.

    Diseñamos tu sonrisa de acuerdo a un previo estudio del rostro.

    Partiendo de una evaluación completa, podemos definir un conjunto de procedimientos necesarios para establecer una armonía entre las características faciales de una persona y la textura, forma, color, ángulos y tamaño de los dientes.

    En Espacio Oral, somos pioneros, llevamos más de 10 años diseñando sonrisas, continuamos con nuestros proyecto de expansión buscando llegar a más lugares de Chile para crear sonrisas que cambian vidas.

    En este proceso de diseño de sonrisas, analizamos e interpretamos las necesidades de nuestros pacientes, realizamos un riguroso examen. Diagnosticamos y definimos el tratamiento a seguir para cada diseño de sonrisa en particular.

    Si quieres mejorar el aspecto de tus dientes y necesitas algún arreglo en su forma, color y tamaño, así como modificación en la altura de las encías, para lucir una boca acorde con tu rostro, pueden recurrir a un diseño de sonrisa.

    Permítenos evaluar tu caso de forma gratuita AGENDA TU CITA

    Algunas consideraciones clínicas que hay que considerar para un diseño de sonrisa

    • Forma de la cara
    • Tamaño de los dientes
    • Color de los dientes
    • Forma de los dientes
    • Ángulo y posición de los dientes
    • Altura de las encías
    • Grosor de los labios
    • Forma de los labios

SERVICIOS ASOCIADOS

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto