Reservar hora
Nosotros

Nosotros

Espacio Oral creamos sonrisas que cambian vidas, En 2008 nace nuestra red de clínicas dentales Espacio Oral en Santiago, gracias al sueño de nuestros fundadores de lograr acceso a los servicios de salud oral para todas las familias chilenas, en cualquier estrato social. Con más de 10 años de experiencia en el mercado chileno, Espacio Oral ha demostrado su trayectoria devolviendo sonrisas a miles de personas y se ha consolidado como una red de clínicas donde lo más importante es la prestación de servicios de salud dental y estética oral, contando con 6 Clínicas funcionando y otras en proyecto, somos la mejor opción en odontología para la familia.

La clave de nuestro éxito: Somos Diferentes.

Hemos crecido y seguimos creciendo gracias a la confianza de la comunidad  y el trabajo en equipo. La clave de nuestro éxito se resume es que somos diferentes y contamos con:

  •  Excelentes profesionales y especialistas egresados de las mejores Universidades Nacionales e Internacionales.
  • Un portafolio amplio e integral de servicios odontológicos ajustados a las diferentes necesidades y presupuestos de nuestros pacientes.
  • Una filosofía de trabajo donde lo más importante es el paciente, ofreciendo una experiencia distinta en servicio y atención en cada sucursal: reducción en tiempos de espera, ambiente agradable y una sonrisa siempre a su disposición.
  • Ambientes modernos e innovadores Instalaciones fuera de lo clásico, salas de espera amplias, iluminadas y con colores frescos.
  • Tratamientos personalizados; nuestra premisa: ningún paciente es igual a otro; es por ello que nuestra asesoría es fundamental para definir el tratamiento odontológico más conveniente según cada caso.
  • Siempre mostramos resultados, nuestra garantía es la satisfacción es por eso que nos encargamos que Ud. vea los resultados a corto o largo plazo según su caso.
  • La prevención es para nosotros MUY importante; usamos las herramientas de prevención como base de la salud oral de los chilenos, por ellos además de la asesoría constante en nuestras clínicas, realizamos jornadas de formación en salud bucodental a la comunidad (colegios, empresas y entorno) a través de charlas gratuitas, capacitaciones a madres y jóvenes, entre otros.
  • Nos importa el medio ambiente y nuestro entorno por ello contribuimos a través de la vinculación con empresas deportivas, ambientales y el apoyo a talentos nacionales.
  •  Un perfecto equilibrio entre calidad – precio porque cuidamos a nuestros pacientes en todos los sentidos ¡sin desmejorar para ofertar!…

SI ERES UN PACIENTE QUE VALORA LA CALIDEZ Y LA CALIDAD.

Te estamos esperando… Ven a conocernos en cualquiera de nuestras sucursales.

Qué estás buscando?