Reservar hora
Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad encargada de tratar a los niños, detectando posibles anomalías en la posición de los maxilares o el tratamiento de caries en los dientes temporales, más conocidos como “dientes de leche”.

Algunas enfermedades que tratamos en la infancia:

  • Caries tempranas de la infancia
  • Gingivitis niños y adolescentes
  • Síndromes con compromiso máxilofacial
  • Maloclusiones
  • Malos hábitos bucales

Los tipos de tratamiento son:

  • Tratamientos preventivos de enfermedades o raíces
  • Seguimientos y evolución de crecimiento y desarrollo
  • Tratamientos rehabilitadores integrales en niños y adolescentes
  • Tratamiento bajo anestesia general en pacientes pequeños de difícil manejo
  • Pacientes con necesidades especiales
  • Seguimiento y evolución de pacientes con síndrome de Down.

Si para un adulto es complejo ir al dentista, más lo es para un niño. Por eso en la Espacio Oral Clínicas dentales, hay odontopediatras, preparados para tratar con pequeños desde los cero años hasta los 12 años. Con técnicas modernas y métodos más empáticos, previenen y tratan las enfermedades que pueden afectar a los dientes de los niños y ayudan a supervisar el correcto desarrollo dento-facial del menor y a enseñarle la importancia de una adecuada técnica de cepillado, además contamos con equipos tecnológicos que permiten la aplicación de sustancias que ayudan a la relajación de nuestros niños como la sedación con óxido nitroso

En Espacio Oral entendemos que tus hijos son lo más importante por ello queremos enseñarte la importancia de realizar su atención dental desde pequeños para fortalecer su dentición y generar adultos sanos libres de problemas y limitaciones por su salud oral.

En la infancia podemos prevenir y diagnosticar de forma temprana problemas o alteraciones a nivel de dientes, encías o maloclusiones (de mordida) existentes en el desarrollo de cada niño y corregirlas a tiempo. Hay que tener presente lo fundamental que es la primera visita al dentista ya que según esta experiencia, será su actitud frente a atenciones posteriores, incluso cuando adulto.

Por ello tenemos salas de espera personalizadas para que los más pequeños sientan agrado al visitar nuestras clínicas y hemos implementado una cultura donde es importante visitar al odontopediatra lo más temprano posible, lo hacemos a través de juegos, experiencias didácticas y tecnología para que en caso de existir daño éste sea detectado cuando esté iniciándose, haciendo así que las sesiones sean cortas, menos invasivas y que los niños quieran volver en situaciones futuras.


Servicios Asociados:

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto