Reservar hora

Ortodoncia Metalica

$358.800

Más Detalles

Ortodoncia Metalica

Ortodoncia Metalica

$358.800

Más Detalles

Descripción

Por una mejor sonrisa por sólo 12 cuotas de $29.900

* Valor cuota referencial con Tarjeta de Crédito.

Evaluación gratuita por el profesional, quien determinará si eres apto para el tratamiento. Instalación de brackets metálicos. En la evaluación, se verá si hay presencia de caries, sarro y otros, los que se deben de hacer antes de la instalación de los frenillos. En la segunda visita se tomarán las fotos y se planificará el tratamiento.

Especificaciones

  • Incluye: 1era visita: evaluación gratuita, 2da visita: fotos y planificación de tratamiento gratuita, 3era visita: instalación de brackets que incluye: tubos, brackets, arcos y ligas de colores o a elección del paciente. 12 controles de ortodoncia metálica.
  • No Incluye: No incluye Tapaduras (restauraciones), extracciones, higiene, radiografías de diagnóstico y aparatos adicionales.
  • Condiciones : La reposición de brackets perdidos o desprendidos tiene un costo de $5.000 cada uno. El paciente debe realizarse las limpiezas solicitadas por el profesional durante el tratamiento de lo contrario se dará el alta. (aprox 3 anuales). Si el paciente no asiste a su control dentro del mes igual será descontado de su tratamiento. Para acceder a la promoción el paciente debe financiar el año completo de tratamiento.
Compartir este producto

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto