Reservar hora

Políticas de garantía

En nuestra red de clínicas dentales Espacio Oral nos importa su satisfacción, es por ello que ponemos a su disposición nuestra política de garantía, en función pueda verificar la fiabilidad de nuestros procesos y el aval de la inversión en su Salud Bucal y la de su familia.

*Es su obligación como paciente hacer efectivo el derecho de leer el consentimiento informado antes de iniciar su tratamiento.Todos los tratamientos tienen un consentimiento donde Ud. Como paciente entrega en manos de un profesional capacitado su tratamiento dental. *En espacio Oral, nos preocupamos de que tenga TRATAMIENTOS GARANTIZADOS y el mejor servicio a su disposición.

1 – Espacio Oral, cuenta con un Staff de odontólogos con especialidades en distintas áreas que trabajan con altos estándares clínicos, cumpliendo estrictos protocolos de atención; por tanto, todo presupuesto eventualmente podría ser complementado o modificado por evaluación de otro especialista con el fin de obtener un diagnostico general de su salud dental.

2 – En el presupuesto se describe presuntamente acciones dentales ayudadas de imágenes diagnósticas (Radiografías), pero es probable que una vez iniciado el tratamiento sucedan hallazgos clínicos que obliguen a modificar en parte o en total el presupuesto inicial, por lo que todo presupuesto puede sufrir variaciones durante o después de iniciado un tratamiento.

3 – Es parte de la misión de Espacio Oral y nuestro deber satisfacer sus dudas tanto clínicas como administrativas, ya sea antes del inicio de su tratamiento, durante o al final. Contamos con medios necesarios para que tenga una comunicación directa con su dentista, con un especialista o bien con el director clínico y/o general de Espacio Oral. Es su obligación como paciente hacer efectivo este derecho e iniciar siempre su tratamiento informado/a por completo.

4 – Ante inconvenientes de cualquier tipo, tales como dolores, infecciones u otros debe recurrir inmediatamente a nuestros centros. Será atendido en carácter de urgencia a fin pueda operar la garantía asociada a su tratamiento. Puede ser que la atención no sea brindada directamente por su dentista tratante, pero por tratarse de una urgencia será resuelto su problema y derivado de vuelta con quien esté a cargo de su tratamiento. Atención en otros centros dentales anularan por completo su garantía de tratamiento.

5 – En Espacio Oral encontrará SIEMPRE a disposición canales de comunicación online en caso de tener una queja, reclamo, sugerencia o felicitación. Si desea hablar personalmente con el director ejecutivo, debe solicitar hora con la secretaria o recepcionista quien tiene el deber de hacer llegar su inquietud y agendarle dicha reunión teniendo en cuenta la disponibilidad de los involucrados, de lo contrario siempre puede elevar sus solicitudes por mail a: contacto@espaciooral.cl y recibirá respuesta a la brevedad posible.

6 – Los presupuestos tendrán vigencia de 30 días, con relación a su arancel y diagnóstico. Una vez financiado su tratamiento tendrá un plazo de seis meses para realizarlo, si no lo realiza durante este tiempo, pierde la garantía de lo ejecutado y existe reserva con respecto a los saldos. No se realizarán devoluciones de dinero de acciones canceladas y no realizadas una vez pasado dicho plazo. En el caso de solicitar devolución de dinero pacientes, Espacio Oral realizará la devolución previo descuento de un 20% del monto devuelto y siempre que el paciente presente la boleta correspondiente y firme la documentación reglamentaria.

7 – Todo paciente debe cancelar su tratamiento antes de su atención. Puede cancelar la totalidad del tratamiento o bien cancelar de acuerdo lo que se realice en cada sesión.

8 – Si pertenece a una empresa en convenio con modalidad descuento por planilla, deberá en su primera atención traer el presupuesto firmado y timbrado por su empresa, indicando la modalidad de financiamiento. Instituciones como Uniser, Assistime y Sigma están sujetas a procedimientos especiales previamente determinadas por dichas instituciones que no dependen directamente Espacio Oral por tanto los pacientes derivados de dichas instituciones deben tener en cuenta las directrices de cada empresa y que siempre las comunicaciones se realizan a través de la entidad que los ha enviado a la clínica o con quien han adquirido el servicio (seguro o convenio).

Nota: Si un tratamiento específico es completado o continuado en otra clínica fuera de la Red Espacio Oral NO nos hacemos responsables por la garantía de este.

Estamos siempre dispuestos a atenderle y despejar cualquier duda que pueda presentarse.

Qué estás buscando?