Reservar hora

¿Por qué elegir Espacio Oral?

Contamos con profesionales altamente capacitados en su área: cirujanos dentistas, reconocidos por el ministerio de salud y con su debido registro en la superintendencia de salud. Es importante que todos los profesionales que van a atenderte son licenciados en odontología y altamente formados y cualificados en su área, todos nuestros especialistas cuentan con título máster o postgrado.

No olvides que en Espacio Oral® podrás ser atendido de forma excelente y obtener un correcto diagnóstico, planificación y desarrollo del tratamiento de salud para tu boca. Además, tenemos personal administrativo con formación en atención personalizada del paciente: por lo que, estos profesionales del área de la salud oral, junto a dentistas y enfermeras, actúan como ayudantes y con funciones técnico- asistenciales. Sin embargo, sólo el dentista y el higienista dental están capacitados para trabajar directamente en la boca del paciente. Los auxiliares dan un soporte y apoyo a los dentistas.

En Espacio Oral® Hacemos de la prevención una prioridad.

Espacio Oral® clínicas dentales está comprometida con la salud de todos sus pacientes. Estamos orientados en prevenir las enfermedades para mantener la salud de su boca, asesoramos siempre al paciente para evitar que aparezcan problemas mayores y así evitamos intervenciones posteriores muy costosas.

En Espacio Oral® nos preocupamos por ti, por conocerte y por hacerte recomendaciones que sean óptimas para tu buena salud bucodental: desde cómo cepillarte los dientes o la realización de revisiones regulares sin costo asociado, recordándote la ejecución de limpiezas profesionales, solicitándote exámenes periodontales, radiológicos y evaluaciones de la oclusión o las intervenciones preventivas necesarias.

En Espacio oral® nos preocupamos de que puedas percibir confianza; entendemos tus necesidades e inquietudes,  nuestro trato con el paciente es un aspecto fundamental para brindar la mejor atención bucodental. Todos nuestros dentistas te informarán y responderán con interés y amabilidad todas tus dudas hasta que te quedes tranquilo y entiendas todo lo que necesitas para alcanzar una óptima salud bucodental y general. Si consideras necesaria la opinión de otro especialista o el cambio del mismo también te lo proporcionamos para satisfacer todas las necesidades que puedas presentar.

Todo el equipo de Espacio Oral® es amable y cercano trasladándote la máxima confianza para que puedas depositar tu salud bucodental en nuestras manos expertas. El trabajo en clínica siempre está desarrollado sobre protocolos y procesos estandarizados que garantizan la máxima calidad asistencial posible. Por lo que los tratamientos tienen garantías explícitas que siempre puedes conocer consultando en la cualquiera de nuestros medios informativos a nuestros colaboradores directamente. Políticas de garantía Espacio Oral®

La red Espacio oral® es gestionada con el propósito de cuidar la salud de todos sus pacientes por encima de los beneficios empresariales y económicos. Contamos con dentistas específicos para cada tratamiento, organizados en horarios convenientes para ti.

Los tratamientos de odontología son cada día más variados y complejos y exigen profesionales cada vez más especializados y formados (higienistas dentales, odontopediatras, endodoncistas, implantólogos, ortodoncistas y otros). Cada uno de ellos experto en una especialidad, aunque la titulación oficial en Chile es única (Cirujano dentista) y permite realizar tratamientos de todas las áreas odontológicas. En Espacio Oral® nos aseguramos de que el dentista se haya formado con cursos complementarios o de postgrado (másters) para ampliar la formación recibida en la Licenciatura y tenga experiencia asegurada.

Ofrecemos como red de clínicas dentales todos los tratamientos de la odontología. Por lo que podrás recibir un trato integral mediante el trabajo en equipo de todos los profesionales. (equipos multidisciplinarios)

Siempre antes de iniciar tu tratamiento nos preocupamos de entregarte una explicación clara y completa. Donde recibirás información desde el principio, un diagnóstico claro con un plan de tratamiento que incluya qué es lo que te vamos a realizar, la duración del tratamiento, las pruebas necesarias y el mantenimiento posterior. Te explicaremos todas las condiciones del tratamiento o servicio antes de realizarlo y las alternativas (si las hubiera) con el fin de que tú puedas hacer la mejor elección.

Tras la finalización de cada tratamiento te realizaremos revisiones periódicas que te ayudarán a mantener el resultado óptimo del tratamiento. Por ello es muy importante seguir nuestras indicaciones al pie de la letra para puedas conservar las garantías de los tratamientos y la salud oral a lo largo de tiempo.

Nuestras clínicas dentales están ubicadas próximas y accesibles a ti:

Estamos cercanos de tu residencia o lugar de trabajo, con muchas opciones de movilidad (estaciones de metro y micro cercanas, estacionamientos sin costo). Hay que tener en cuenta que algunos tratamientos necesitan varias citas y pueden alargarse en el tiempo. La cercanía facilita las revisiones posteriores y además poder acudir a la clínica con cierta rapidez, por si necesitaras trato urgente.

Nuestros horarios son amplios, son importantes para poder adecuarse a las posibilidades de todos nuestros pacientes y ofrecer disponibilidad y flexibilidad a la hora de concertar las citas.

Contamos con Tecnología de punta e innovación.

En espacio oral® contamos con tecnología que facilita llevar a cabo los tratamientos necesarios con la mayor comodidad de los pacientes y facilitando los profesionales que ejecutan las acciones realizarlas en las condiciones más óptimas, para entregar tratamientos de calidad. Equipos de sedación consciente, anestesia computarizada, equipos radiológicos de alta tecnología, equipos de endodoncia mecanizada, entre otros; hacen parte de la tecnología que ponemos a tu disposición para la ejecución de tratamientos eficacez y eficientes.

Tenemos Materiales de calidad.

Los materiales empleados por la red Espacio Oral® en todos los tratamientos como los composites (empastes), implantes, brackets, así como los materiales de prótesis usados por nuestros laboratorios de prótesis dentales, como coronas o carillas, son de máxima calidad y han superado exigentes estándares de calidad, tenemos proveedores con experiencia. En el caso de los implantes que instalamos en Espacio Oral®, contamos con garantía de por vida de la casa comercial. Trabajamos con GALIMPLANTS® marca reconocida a nivel Europeo y que está siendo extensiva a muchos lugares del mundo. Es muy importante tener en cuenta que la garantía es sobre la calidad del implante (tornillo) que sustituye la raíz del diente perdido, y es el que permite la completa actividad de las funciones dentales, para hacer uso de la misma deberás seguir todas las mantenciones necesarias y debes tenerlas firmadas por nuestros especialistas. Políticas de garantía de implantes dentales Espacio Oral®.

En el caso de tratamientos de ortodoncia, todos nuestros materiales son de alta gama totalmente biocompatibles. Te entregamos presupuestos completos. que incluyen el importe total del tratamiento, ofrecemos facilidades de pago: poder ir pagando según se vaya realizando el tratamiento lo que es una comodidad para el paciente ya que paga por lo que se le va haciendo, o también descuentos por pronto pago que disminuyen notablemente el costo final del tratamiento.

Los profesionales de Espacio Oral® dedican el tiempo necesario para explicarte el presupuesto de manera clara y entendible para que no tengas dudas. Y en cada cita, tienes que saber qué te van a realizar y cuánto te va a costar.

Ofrecemos todas las facilidades de pago.

Algunos tratamientos odontológicos, sobre todo los técnicamente más complejos, tienen un alto valor, entre otras cosas por los materiales que utilizan, y por lo tanto los precios suelen ser altos. Para poder facilitarte y ser asequibles a las economías de la mayoría de los pacientes, ESPACIO ORAL® ofrece financiación personalizada a sus pacientes, ya sea privada (directamente con las clínicas), acudiendo a una entidad externa (empresas u otros) con las que tenga convenio.

En ESPACIO ORAL® Red de clínicas dentales donde creamos sonrisas que cambian vidas, además de los protocolos y detalles mencionados que practican nuestros profesionales, contamos con los más exigentes estándares de calidad y con los últimos avances y técnicas. Realizamos tratamientos y usamos materiales de máxima calidad, haciendo que los pacientes cuenten con toda la confianza y garantías, ya que somos un grupo dedicado a la salud de sus Clientes desde hace más de 10 años. Nuestra solidez es la tranquilidad de que siempre vamos a responder a corto, medio y largo plazo porque nuestro propósito es cuidar de tu salud desde la prevención y el mantenimiento de una boca sana.

Qué estás buscando?