Reservar hora

Rehabilitación sobre Implantes Dentales

Más Detalles

Rehabilitación sobre Implantes Dentales

Rehabilitación sobre Implantes Dentales

Más Detalles

Descripción

Corona unitaria sobre implante dental:

Este es el objetivo final de un implante dental, reemplazar el diente perdido, la corona unitaria es aquella que va puesta (atornillada o cementada dependiendo del caso) sobre el implante de titanio una vez que éste se haya pegado al hueso.

Nuestros profesionales están altamente capacitados para entregarte las mejores opciones de rehabilitación oral para el reemplazo de tus estructuras dentales perdidas.

Es fundamental que el paciente cumpla al pie de la letra con las indicaciones otorgadas para la ejecución del tratamiento y además con las mantenciones periódicas para poder conservar las garantías de los implantes dentales.

    Prótesis sobre implantes:

    Cuando existe pérdida de más de un diente debemos recurrir a este tipo de rehabilitación oral, buscando devolver al paciente todos los dientes que ha perdido a través de estructuras de titanio instaladas en el hueso.

    La instalación de los implantes (IMPLANTOLOGÍA) es relativamente sencilla para el paciente ya que en Espacio Oral nos preocupamos de seguir los protocolos más actualizados con las técnicas más probadas para que los pacientes se sientan seguros, sin dolor y con el menos stress posible, ya que contamos con todos los tipos de sedación (consciente e inconsciente) para llevar a cabo dichos procedimientos.

    Una vez que se ha verificado que los implantes están soldados del hueso (OSEOINTEGRADOS) se toman los respectivos moldes para que enviar a laboratorio y que el dentista pueda hacer las pruebas necesarias, para que en acuerdo con el paciente obtengan un resultado completamente satisfactorio y funcional, que devuelva la sonrisa que le mejorará la calidad vida.

    Las prótesis sobre implantes pueden ser diseñadas de diferentes maneras dependiendo de la condición que presente el paciente, en Espacio Oral te entregaremos siempre todas las opciones para que puedas decidir quedarte con la que más te convenga.

    Prótesis híbrida sobre implantes dentales.

    Es híbrida porque dentro de su estructura lleva soporte de encía y dientes, está indicada cuando el paciente no tiene ningún diente y necesita reemplazar además estructura gingival o altura de línea de sonrisa que se ha perdido.

    En el gráfico a continuación presentamos las distintas prótesis sobre implantes dentales que permiten lograr una óptima REHABILITACIÓN ORAL cuando ésta la queremos hacer a través de la IMPLANTOLOGÍA con dispositivos que cuidados de la manera correcta pueden durarnos toda la vida.

    Compartir este producto

    Qué estás buscando?

    Listo!

    Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

    Ir al Carro

    Ups!

    No se pudo agregar el producto