Reservar hora

Ventajas

1. Diagnóstico gratuito

Tu diagnóstico y presupuesto serán totalmente gratuitos, te entregamos todas las opciones de tratamiento posibles.

2. Tecnologia de punta

La mejor tecnología en imágenes diagnósticas y software de atención dental.

3. Insumos de excelente calidad

Tratamientos realizados con productos de la mejor calidad. En Espacio Oral contamos con amplia variedad de marcas comerciales con excelente calidad que nos permite adaptarnos al estado de salud de cada paciente. Adicionalmente por ser una red de clínicas y por la cantidad de implantes que instalamos conseguimos mejores precios. Somos una opción con la mejor calidad y una excelente relación precio valor.

4. Precios bajos en tratamientos complejos de ortodoncia e implantes

Conseguimos los mejores precios manteniendo la calidad deseada. Asista a una primera consulta gratuita en cualquiera de nuestras sucursales Espacio Oral y presenta su caso, luego de la revisión nosotros nos encargamos de brindarle las opciones ideales para su tratamiento de ortodoncia, implantes u otro; de manera que pueda seleccionar aquella que considera cumplirá mejor con los resultados deseados y que a su vez se ajuste mejor a presupuesto. Además, usted puede financiar la totalidad del tratamiento al inicio de éste o bien ir abonando a medida que avanza el tratamiento (cancelar exclusivamente lo realizado en cada sesión).

5. Años de experiencia

Contamos con la experiencia de red de clínicas dentales, con profesionales calificados para entregar el mejor servicio. La experiencia de nuestro equipo de profesionales y la amplia variedad de especialistas que tenemos en cada área odontológica, le permite a nuestros pacientes contar con un soporte firme y el derecho a una segunda opinión en el análisis de casos complejos que son remitidos a nuestra Junta de especialistas médicos y dentales, quienes evaluarán el caso y proveerán la mejor solución disponible.

6. Atendemos personas, no clientes

Nos preocupamos de tu bienestar y seguridad. Es muy importante para nosotros escuchar a nuestros pacientes, despejar sus dudas y guiarlos hacia la resolución de sus afecciones o la mejora estética de su dentadura. Diseñar Sonrisas es nuestra pasión y lo hacemos de la mano con un equipo de expertos que además le trataran con la amabilidad, paciencia y respeto que usted merece. Te escuchamos y atendemos tus requerimientos.

7. Precios al alcance de todos

Cada día realizamos más tratamientos de especialidades dentales por lo que nos permitimos tener los precios más bajos para nuestros pacientes.

8. Atención multidisciplinaria

Contamos con todas las especialidades de la odontología, nuestros especialistas se preocupan de llevar un seguimiento de cada caso. En nuestra familia de Espacio Oral entendemos las necesidades especiales de cada una de las personas que nos visitan, bien sea llegando hasta alguna de nuestras sucursales en Santiago o a través de nuestra página web, donde disponemos un chat en vivo para cualquier consulta. Esta preocupación por la Salud de nuestros pacientes nos lleva a diseñar cada tratamiento ajustado a los requerimientos y posibilidades de cada uno, no dude en preguntar por nuestras promociones y solicitar su presupuesto personalizado.

Puedes afiliarte con nosotros.

Tenemos club de beneficios, convenios y alianzas estratégicas que permiten a las familias en Santiago acceder a atención odontológica de calidad. También estamos involucrados en nuestra comunidad, brindando apoyo a programas que incentivan los buenos valores y a su ve insertando educación acerca del cuidado de los dientes. Llevamos a cabo programas escolares en los principales colegios de las Comunas de Santiago donde se encuentran nuestras clínicas.

¡Ser parte de Espacio Oral es ser parte de una familia al servicio de la comunidad!

Qué estás buscando?